Un profesor mexicano se vio conmovido hasta el alma con la hermosa sorpresa que sus alumnos le dieron en medio de una clase virtual. Era un día ordinario y justo cuando el maestro creía que no le estaban prestando atención, los estudiantes encendieron sus cámaras para darle las gracias.
Se pusieron de acuerdo para que, con carteles llenas de palabras bonitas, el profesor supiera que su trabajo es valioso y que, a pesar de las complicaciones ellos reciben sus lecciones con la mejor disposición.
En la grabación se ve que el maestro es de una edad mayor y que le cuesta manejar la plataforma de videollamada . Por ese motivo, los jóvenes deciden alentarlo y darle la sorpresa que lo deja muy feliz.
Publicidad
“Ay no, muchas gracias. Yo soy muy llorón, advierto. Qué lindo todo, muchas gracias” , dijo el señor mientras le escurrían algunas lágrimas.
Publicidad
El hecho fue compartido en TikTok por uno de los alumnos y se hizo viral. Fue muy comentado y aplaudido por usuarios de esa red social que confesaron haber llorado con la grabación.
No es la primera vez que estudiantes de clases virtuales sorprenden a sus maestros , pues entienden que no todos tienen las mismas habilidades con la tecnología o que se vieron obligados a aprenderlas rápidamente.
Otro caso similar ocurrió también en México en donde los alumnos se dieron cuenta que su profesor tenía problemas con la conexión y lo que hicieron fue animarlo e incluso ayudarle con instrucciones para que pudiera seguir dictando sus clases.