Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelito vende dibujos para ganarse la vida en medio de la pandemia

Por fortuna, su historia se hizo viral y personas de buen corazón lo ayudan con sus necesidades básicas. Además, le dieron mejores materiales para que haga sus obras.

23657_Abuelo vende dibujos en las calles - Foto Twitter
Abuelito vende dibujos para ganarse la vida en medio de la pandemia
Abuelo vende dibujos en las calles - Foto Twitter

En Ciudad de México , la historia de un abuelo que vende dibujos para ganarse la vida ha conmovida a miles de personas.  Fue una tuitera quien lo dio a conocer y gracias a esto, y a la ayuda de la comunidad,  que Don Baldemar ahora podrá vivir mejor.

 

“Amigxs, hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo para comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre reforma en la Ciudad de México”, escribió la joven en Twitter.

 

Publicidad

Te puede interesar: Video: Familia compra todos los helados a un abuelo para que pueda ir a descansar

 

Publicidad

23654_abuelo_vende_dibujos_en_las_calles_de_ciudad_de_mexico_1.png
abuelo_vende_dibujos_en_las_calles_de_ciudad_de_mexico_1.png

 

El abuelo no tiene hogar, ni nadie que cuide de él, por eso, a pesar de todo, sale a las calles a vender sus dibujos para lograr algún tipo de sustento.

Publicidad

 

La joven pidió ayuda para que otros compren sus obras o le brinde ayude de cualquier tipo como con comida o ropa. Afortunadamente, su llamado fue escuchado y muchas personas se unieron a la causa.

Publicidad

 

23656_dibujos.jpg
dibujos.jpg

 

Publicidad

Reunieron dinero en efectivo, pero Don Baldemar no lo quiso recibir, pues la zona en la que está es insegura. Entonces acordaron que cada semana van a comprarle las cosas que necesita de alimentación y aseo.

 

Publicidad

Pero eso no es todo, también le dieron nuevos implementos para que pueda lucirse más con sus dibujos y están en busca de un lugar digno en el que pueda vivir.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad