Una mujer, que recién se había trasteado a otra casa, contó por medio de sus
Karla Peters, tal como aparece en su perfil de Twitter, de Buenos Aires,
"Algo que me hace feliz de haberme mudado a Zona Sur, es que cuando volvemos del súper pasamos por una casa que tiene Transformers en la entrada de la casa", escribió la mujer y acompañó su post con tres fotografías que evidencian lo anterior.
Publicidad
En dichas instantáneas se aprecia cómo la morada, situada en el vecindario Adrogué, está custodiada en el jardín por cuatro ejemplares, que aguardan una pose de acción digna del filme, y que miden cerca de dos metros de altura.
A medida que se viralizó el post, se conoció que la casa pertenece a un profesor de robótica, quien habría comprado estos ejemplares a un escultor local. Además, uno de los Transformers que más atrae a turistas es uno que permanece colgado del techo y al que asemejan con Terminator.
Publicidad
"Muy bueno", "Necesito un Transformer ya", "Héroes sin capa los que montaron eso ahí", "Están geniales", "Pensar que años atrás se usaban los enanitos en el jardín", han sido algunas de las reacciones por parte de internautas.
Algo que me hace feliz de haberme mudado a zona sur, es que cuando volvemos del súper pasamos por una casa que tiene transformers en la entrada de la casa. pic.twitter.com/Kqqay5tCky
— Karla Peters (@karlalalax) January 22, 2022