Seguramente para muchos jóvenes llegar a la mayoría de edad es algo con lo que sueñan, pues esto les permitiría un poco más de libertad y poder salir de rumba sin inconveniente alguno.
Pero quizás para Bailey Sellers, una joven estadounidense, no era un anhelo cumplir 21, ya que, al llegar este momento, el regalo que recibía por parte de su padre fallecido ya no se daría más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: El magnífico DETALLE del hijo de Martín Elías al recibir un premio para su papá
Su papá había muerto cuando ella tenía 16 años a causa de cáncer, pero antes de partir, dejó pago para que cada cumpleaños recibiera un hermoso ramo de flores y una carta.
Publicidad
Publicidad
A través de su cuenta de Twitter, Bailey publicó la que sería la última vez de esta tradición con tres fotografías y un mensaje que conmovió a sus seguidores.
My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy. 💜 pic.twitter.com/vSafKyB2uO
— Bailey Sellers (@SellersBailey) November 24, 2017
Publicidad
“Mi papá murió de cáncer cuando yo tenía 16 años, y antes de morir pagó flores por adelantado para que yo pudiera recibirlas cada año en mis cumpleaños. Bien, estas son las flores de mi cumpleaños 21, y las últimas. Te extraño mucho, papá”, escribió.
Publicidad