En China, una mujer que trabaja como aseadora protagonizó una escena que causó polémica. La trabajadora fue grabada bebiendo agua del inodoro el cual había limpiado supuestamente para demostrar el amor que le tiene a su trabajo.
Las imágenes fueron grabadas en una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong. Al parecer, la mujer también lo hizo como acto de aprobación o complacencia con sus jefes.
En el video se observa como hay varias personas reunidas en el baño y tras una pequeña explicación, la mujer procede a sacar el agua del inodoro con un vaso, retorna frente a los demás e ingiere toda el agua, siguiente a esto sus jefes la aplauden.
Publicidad
Ella misma aseguró que lo hace como una forma de animarse para trabajar más duro cada vez. La empresa la ha catalogado como empleada ejemplar.
Publicidad
La crítica no se ha hecho esperar, ya que los internautas aseguran que no debería promoverse este tipo de comportamientos, catalogado como un acto humillante y tampoco debería hacerse en vista de que ignora todos los riesgos por la pandemia de coronavirus.