Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chelito de Castro les salió general a ladrones del Whatsapp: así manejó intento de estafa

El músico, compositor y arreglista barranquillero, dando lujo de su sagacidad y buen humor, les contestó como se debe a ladrones que suplantaron a amigo en el chat y le intentaron vender dólares, una estafa ya conocida.

Chelito de Castro

Los ladrones no descansan y tampoco dejan tranquilas a las celebridades para sus fechorías . La más reciente estafa que circula por Whatsapp sigue avanzando tratando de que caigan famosos en sus garras. Se trata de un engaño en donde, luego de hacerse con el control de una cuenta de chat, suplantan a la persona y contactan a algunos de los amigos de la persona para ofrecerles, entre otros, supuestos dólares a bajo costo .

En esta ocasión intentaron engañar a Chelito de Castro, el legendario músico, compositor y arreglista barranquillero , quien se hizo muy conocido al lado del Joe Arroyo y que ahora cuenta con su propia agrupación musical. Fue el mismo artista a través de sus redes quien alertó del intento de robo del que se salvó con astucia y humor:

Un conocido le chateó (que en verdad era un ladrón suplantando al conocido) y luego de saludarlo le salió con la 'oferta' de los dólares a bajo costo . Chelito le siguió la cuerda al bandido p ara cerrar con una graciosa frase y así dar ejemplo de cómo no caer en este tipo de engaños por Whatsapp:

Estafa por Whatsapp

Publicidad

Las autoridades han alertado constantemente de este tipo de engaños y otros similares como solicitud de dinero para que llegue una encomienda o plata para una necesidad de extrema urgencia, todos ellos parte de la estafa. Siempre que alguien, por mas amigo o conocido que sea, se comporte extraño en el chat, te pida dinero o te proponga negocios jugosos instantáneos, llama a la persona y corrobora la información, así lo han dicho las autoridades.

  • Publicidad