Un concursante de ‘Britain’s Got Talent’ puso los pelos de punta a los espectadores y jurados del show cuando puso en riesgo su vida durante una de las presentaciones en vivo.
El escapista Matt Johnson estuvo con su cabeza dentro de una caja de acero llena de agua sin respirar por más de dos minutos. Se suponía debía lograr salir en un minuto y 45 segundos, pero no logró hacerlo.
Publicidad
A los dos minutos tuvo que pedir una vara de metal con la que logró quebrar la cerradura y liberarse al fin.
Publicidad
Tras el preocupante momento, los jurados expresaron sentirse horrorizados por el hecho y lo señalaron de “lunático”.
Te puede interesar: No soportó la DERROTA en concurso de belleza y LANZÓ del escenario a la ganadora
David Williams expresó: "Este es el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a otra persona ahogarse. Yo me preocupé realmente por ti cuando llegaron los paramédicos".
Amanda Holden saltó de su silla cuando Matt logró escapar y dijo: "Mi Dios, de verdad odié esto, me aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo yo también. Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo".
Publicidad
Con toda la adrenalina que se produjo en el momento, el participante no logró pasar a la final. La audiencia se sintió enojada con esta decisión, pues parte de ella considera que Matt había sido el único en poner tanta emoción al programa.
El momento en el que empieza a tener problemas inicia desde el minuto 3:31
Publicidad
Publicidad
Publicidad