Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conozca cuáles son los países más groseros del mundo según Google

Muchas personas lo han tomado como una forma de expresar sus sentimientos más puros.

gRITO BOCA MUJER
Celulas de la boca se infectan con coronavirus
/ Foto: Pixabay

Es bastante común que algunas personas tengan como manera de expresión las vulgaridades o groserías, a pesar de que en muchas ocasiones sea considerado de mal gusto dependiendo de diferentes contextos; por tal razón se decidió hacer una estadística para medir cuálespaíses incurren en las palabrotas comúnmente.

La medición se dio a través de un debate en el que discutían la forma en la que las personas se dirigían a los demás, como el trato y la forma en la que deciden expresarse sobre otros. De tal manera, llegaron a una difícil conclusión en la que enumeraron diferentes países de varios continentes e incluso brindaron diferentes conclusiones.

A través de la cuenta deTiktok @editsdecosas se publicó un video con toda la conclusión del caso, en donde fueron escogidos siete países, el último lugar lo tomó España, luego entró Venezuela y el número 5 lo obtuvo Panamá. Luego, entre el otro top, iniciaron con Argentina,Colombiay México.

Finalmente, se definió que el país que expresa el mayor nivel de groserías es de Ecuador, aunque esto despertó diferentes dudas entre los internautas, pues han considerado que otros países deberían ganar la competencia.

Publicidad

"Ese tipo es de Ecuador", "Primera vez que veo que Ecuador gana algo", "Toda mi vida juré que era México", "Sin duda las groserías colombianas son las más originales, soy venezolana", fueron algunos de los comentarios que más destacaron ante el video el cual actualmente ha sumado dos millones de visualizaciones y 18 mil comentarios de todo el mundo.

A pesar de esto, muchos antepusieron un estudio realizado por la RAE el cual definió que Colombia ocupaba el lugar del país más grosero del mundo por la facilidad con la que pueden utilizarlas en su vocabulario cotidiano e incluso darle diferentes significados.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad