Un joven domiciliario, identificado como Connor Stephanoff, se ha vuelto viral tras enfrentar condiciones extremas para entregar una pizza en Brownsburg, Indiana.
En medio de una intensa tormenta de nieve, Stephanoff recorrió a pie cerca de media milla luego de que un accidente de autobús escolar bloqueara el paso a su vehículo.
Su dedicación fue recompensada con una propina de apenas 2 dólares, lo que generó indignación y solidaridad en redes sociales.
Publicidad
El incidente fue captado por el teniente Richard Craig, del Departamento de Policía de Avon, quien notó al joven atravesando una calle cubierta de nieve con solo un pantalón de chándal, un suéter y zapatillas deportivas.
Craig, quien ayudaba a los residentes a lidiar con las peligrosas condiciones , se sorprendió al enterarse del esfuerzo del repartidor para completar la entrega de una pizza valorada en 40 dólares.
Publicidad
“¿Recibiste una buena propina?”, preguntó Craig, quedando atónito al escuchar que solo había recibido 2,15 dólares.
“Este hombre caminó a través del infierno y las aguas altas para entregar una pizza”, comentó el oficial en tono de asombro.
Impresionado por la ética laboral de Stephanoff, Craig le dio 15 dólares de su propio bolsillo y decidió crear una campaña en GoFundMe para recaudar 500 dólares en apoyo al joven. La iniciativa superó todas las expectativas, alcanzando más de 16.000 dólares en cuestión de días.
Rockstar Pizza, el restaurante donde trabaja Stephanoff, destacó su esfuerzo en una publicación de Facebook.
Publicidad
“Este habría sido solo otro turno de entrega para Connor si no fuera por el oficial Craig ”, afirmaron. También recalcaron que los empleados tuvieron la opción de no trabajar durante la tormenta, pero Stephanoff decidió asumir el riesgo.
Por su parte, Stephanoff expresó su compromiso con su labor al medio WRTV: “En cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier lugar, recibirás tu pizza”.
Publicidad
Puedes ver | Ayuno intermitente, apiveganos y más tipos de dietas que existen actualmente