Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡El colmo del descaro! Ladrón la atracó y luego le pidió su ‘Face’ para salir con ella

El insólito hecho se hizo viral por lo particular del caso. El descarado ladrón ofreció devolverle todo el dinero robado si aceptaba una cita

Amber víctima de robo en indianapolis
Amber Berau víctima de robo en indianapolis
/Foto: Pantallazo del video de la entrevista en el medio ABC7Chicago

Un insólito caso se hizo viral a través de las redes sociales en el que un ladrón habría obligado a su víctima a darle su contacto de Facebook para invitarla a salir, el coqueto hombre le habría dicho que “es demasiado bonita para robarla”, después de haberla despojado de todo su dinero con cuchillo en mano.

La víctima del robo, una joven identificada como Amber Beraun, concedió entrevistas a medios de comunicación de EE. UU. donde explicó cómo fue abordada por el sujeto mientras caminaba por las calles de Indianápolis.

Aseguró que fue interceptada por un hombre armado, a quien después las autoridades identificaron como Damien Boyce. El agresor la amenazó con cuchillo en mano y le exigió todo su dinero en efectivo, pero tras el asalto el hombre le pidió a la joven agregarlo como amigo en Facebook para después invitarla a salir juntos.

Publicidad


Según informa el medio The Mirror, los hechos tuvieron lugar en el mes de mayo, en el momento en que Amber regresaba a su hogar alrededor de las 4 de la tarde, en ese momento, el sujeto se acercó a ella mientras revisaba su buzón. Boyce sacó un arma y le ordenó a Beraun que lo llevara al interior de su casa, pero ella se negó en un principio y después optó por sacar dinero de su auto y le dio 100 dólares.

Sin embargo, Boyce aún apuntaba con el arma a la joven y le preguntó si tenía novio, para luego pedirle que se conectara con él en las redes sociales e incluso le solicitó una cita.

Publicidad

“Tenía la esperanza de que, si lo agregaba en Facebook, él se marcharía, y así sucedió” contó Amber en una entrevista con el medio local WRTV.

También contó que tras llegar a su casa temerosa por lo que había tenido que vivir, se dio cuenta que en efecto el pillo le había escrito a través de esa red social donde le hacía insinuaciones para que salieran juntos y además bajo la promesa de devolverle todo el dinero robado justificando que era una mujer demasiado hermosa y que podían pasar tiempo juntos para relajarse.

Gracias a estas conversaciones, que sirvieron como evidencia para capturarlo, las autoridades lograron dar con su paradero, fue arrestado y acusado de robo a mano armada, adicionalmente le endilgaron otras cuentas que tenía pendientes por delitos anteriores relacionados con posesión ilegal de un armas, imprudencia criminal y agresión. Las autoridades también le atribuyen disparos contra dos personas y haber agredido a otra con un ladrillo.

Publicidad

Según contó la mujer en uno de los mensajes puntualmente le escribió: "mira, sabes que voy a devolverte el dinero. Es una maldita forma de conocer a alguien, pero vaya, eres demasiado bonita para robar".

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad