Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: boletean a repartidor que se come una gran porción de pizza y lo oculta estratégicamente

El hombre creó una técnica infalible para sacar varios pedazos de pizza sin que lo notaran los clientes.

Robo de comida por repartidor
Robo de comida por repartidor
/Foto: Twitter @HumansNoContext

Los repartidores cuentan con varias estrategias para entregar sus pedidos a tiempo y de la mejor manera para así ser recompensados con las mejores propinas por parte de sus clientes, sin embargo, hay quienes crean técnicas para robar porciones de la comida que les destinan los restaurantes para entregar, aunque en esta ocasión el hombre fue grabado sin percatarse.

Dentro del clip de video se puede ver a la perfección como el repartidor que se dirigía en su moto, frenó por unos segundos en una calle sola y procedió a destapar una caja grande en la que había una pizza familiar; de allí sacó una espátula que guardaba en su bolsillo la cual se utiliza para hacer los cortes de la pizza.

Momentos después, sorprendió al cortar algunas del centro de la pizza partes en formas geométricas y comerlas rápidamente, mientras encontraba una forma de perfeccionar sus cortes y hacer que las porciones puedan encajar correctamente. Así mismo, pudo observarse como con ayuda de sus manos la organiza como si nada le hubiese sucedido; de tal forma, cerró la caja y la selló con cinta para simular que nadie la había tocado anteriormente.

Luego de ser viralizado en redes sociales, muchos comentaron que iban a revisar que sus pedidos estuvieran en orden siempre, puesto que, no podía ser el único que realizaba dicha técnica, así mismo se atrevieron a poner en duda cuál era la situación del hombre y si cometía dichos actos en modo de desesperación frente al hambre que sufría. Así mismo, llamaron al hombre "arquitecto" por la forma en la que supo acomodar las piezas.

Publicidad

Finalmente, decidieron hacer una búsqueda del restaurante al que servía para así hacer sus respectivos reclamos y generar el despido del repartidor por sus malos hábitos.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad