Un padre, que iba camino a entregar a su hija en el altar, decidió romper todos los paradigmas a la hora de hacer presencia en el matrimonio y prefirió, como de costumbre, transportar a su más grande tesoro en la parte trasera de su bicicleta.
"El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. Felicidades amiga ¡La más linda!", escribió Angie Pereza, quien compartió el emotivo video en su perfil de TikTok y se viralizó rápidamente.
En el video se observa la manera en que el padre y su hija Ana Cecilia Cota, de Sinaloa, México , pudieron cumplir la bonita tradición que han conservado a lo largo de sus vidas y en una fecha sumamente especial.
Publicidad
Además, según contó la novia en sus redes sociales: "cuando mi papá supo que las zapatillas eran amarillas, pintó la bici del mismo color", conmoviendo aún más a los millones de internautas que presenciaron la particular escena.
Entre las reacciones, usuarios reconocieron el amor de Ana Cecilia a su padre, expresando que hoy día muchas novias sueñan con llegar a su boda en un auto de lujo y/o clásico, pero en cambio ella prefirió asistir al matrimonio de una manera sencilla que permanecerá en sus recuerdos para siempre.
Publicidad
Finalmente, la hija también compartió en su perfil de TikTok una fotografía que la muestra a ella y a su padre segundos antes de arribar a la iglesia. Asimismo, evidenció uno de los momentos más inolvidables del matrimonio y es bailando el vals con su progenitor.
Publicidad