En los últimos días, una linda historia se ha tomado las redes sociales , se trata de un momento importante para el pequeño Samuel Levi de Oliveira, un niño brasileño de tres años, que ha conmovido a miles de personas en internet.
La madre del pequeño compartió un emotivo video donde se le ve dando sus primeros pasos, pero lo que llamó la atención de todos es que fue con la ayuda de su perro Petro, lo que ha generado una ola de mensajes de apoyo y admiración.
Samuel ha enfrentado grandes desafíos desde su nacimiento. A temprana edad fue diagnosticado con epilepsia, y más recientemente, su familia recibió la devastadora noticia de que el niño también padece un tumor cerebral.
A pesar de los tratamientos médicos a los que debe someterse, sus padres han hecho todo lo posible para ofrecerle una vida plena y llena de amor, la cual es más amena al lado de su querido amigo.
Publicidad
Para compartir su día a día y las pequeñas victorias que Samuel consigue, su madre decidió abrir una cuenta de TikTok, donde muestra la vida del niño y su vínculo especial con Petro, el perro de la familia.
En uno de los videos más emotivos, que rápidamente se hizo viral, se puede ver a Samuel caminando por la playa por primera vez, apoyándose en Petro, quien con paciencia y dedicación se convierte en su apoyo.
Publicidad
La familia, consciente de la importancia de crear recuerdos felices para Samuel, quiso darle la oportunidad de conocer el mar, y lo más inolvidable de esa experiencia fue la ayuda de su leal compañero de cuatro patas.
El video ha tocado los corazones de miles de internautas, quienes han destacado la fortaleza de Samuel y el amor incondicional de Petro. Para muchos, la historia de este niño y su perro es un recordatorio de la importancia de la esperanza y la compañía en los momentos más difíciles de la vida.
El Chavo, El Chapulín y Chespirito regresan a la televisión