Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Heroico rescate de un perro que se estaba ahogando al interior de un auto que ardía en llamas

"Tuve que hacer un cambio de pensamiento entre ir a afrontar un crimen a salvar una vida", dijo el policía tras su hazaña.

Rescate de perro en EE.UU.
El oficial no para de recibir elogios de la comunidad y colegas.
/ Captura: Facebook

Momentos de pánico se vivieron en un vecindario luego de que un perro quedara atrapado al interior de una camioneta que estaba ardiendo en llamas. Por fortuna, la heroica acción de un policía evitó una tragedia.

Michael Gregorek, protagonista de este emotivo rescate que se dio en el condado de Douglas, Denver (Estados Unidos), atendió el llamado del dueño de Hank, el canino que se encontraba en serio peligro.

A través de la cuenta oficial de Facebook 'Sheriff de Douglas', se dio a conocer la valentonada acción de los efectivos que acudieron al lugar de los hechos y que quedó registrada de principio a fin por las cámaras de la patrulla, así como la de los oficiales.

Publicidad

"¡Mi perro está en el carro!" es lo que grita el dueño del peludo. Acto seguido, Gregorek, con gran inteligencia, rompe uno de las ventanas del vehículo para que salga el humo que permanece aprisionado, mientras que su colega intenta apagar las llamas con un extintor.

No obstante, el efectivo no da con el paradero de Hank, por lo que recurre a quebrar el vidrio trasero y allí, su dueño lo encuentra con vida, pero le es imposible sacarlo debido al grave estado de salud en el que permanece él y su canino, quien se ve aturdido y jadeando.

Publicidad

Finalmente, Gregorek empleó todas sus fuerzas posibles, en medio de la adrenalina, y rescató al perrito, dejándolo en la nieve. "Tuve que hacer un cambio de pensamiento entre ir a afrontar un crimen a salvar una vida", agregó el oficial tras su hazaña.

Una vez llegó al cuartel, Michael fue recibido entre aplausos por sus compañeros: "¡No hay mucho que decir aquí! El video habla por sí mismo. Qué final tan fenomenal para situación aterradora para todos", se lee en el pie de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad