Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 30 años denunció a su madre porque lo echó de la casa a escobazos

El hombre, al parecer, se había quedado sin trabajo al inicio de la pandemia y desde entonces se consumió en los videojuegos sin parar.

25380_Hombre de 30 años denunció la mamá porque lo echó de la casa - Foto referencia Pixabay
Hombre de 30 años denunció a su madre porque lo echó de la casa a escobazos
Hombre de 30 años denunció la mamá porque lo echó de la casa - Foto referencia Pixabay

México es protagonista de un insólito caso por estos días. Un hombre de 30 años denunció a su madre ante la Fiscalía porque lo echó de la casa a punta de escobazos y agua fría . Al parecer, la mujer no se aguantó que su hijo se la pasara todo el tiempo al frente de los videojuegos desde que inició la pandemia .

 

Christian Uriel aseguró sentirse “ofendido" por la situación luego de que su mamá lo corriera con baldados de agua fría .

 

Publicidad

La mujer le exigía que dejara de estar pegado a los videojuegos y buscara trabajo para ayudar con los gastos familiares , puesto que Uriel había perdido su empleo en el momento que comenzó la emergencia por el coronavirus.

 

Publicidad

Te puede interesar:   ¡Abusivo! Le quitó mercancía a vendedor ambulante para cobrarse accidente con su auto

 

El protagonista del insólito caso pidió ayuda para poder regresar a su casa , ubicada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa. Sin embargo, el lio parece estar lejos de solucionarse.

 

Publicidad

Según la versión de la madre , su hijo perdió el empleo en el inicio de la pandemia y, desde entonces, se dedicó a jugar videojuegos y a esperar que le sirvieran todo .

 

Publicidad

En el momento que se empezó a reactivar la economía, Christian Uriel continuó sin conseguir empleo, por lo que su mamá decidió, sacarlo de la casa . Ahora ambas partas se encuentran a la espera del fallo, ¿en qué crees que terminará todo?

 

  • Publicidad