Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre de 80 años murió en pleno acto mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja

La mujer que estaba junto a él en el motel aseguró que, de repente, sufrió desvanecimiento y falleció.

Romantic date, passionate couple hugs on the kitchen table, love and romance of a young family, a man caresses a girl on the leg, passion
Imagen referencial relaciones íntimas.
/Foto: Andrii Lysenko/Getty Images

Gran consternación causó la muerte de un hombre de 80 años quien sufrió una descompensación mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja en un hotel del municipio Sáenz Peña en la provincia del Chaco en Argentina.

Según reportan medios locales el hecho se presentó en la mañana de este miércoles 19 de julio en el Hotel Casa Blanco. Su pareja, una mujer de 48 años, de inmediato avisó a las autoridades y al instante llegaron, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

La mujer aseguró a la Policía que se encontraban en pleno acto sexual cuando de repente “se desvaneció”. Desde la comisaría informaron que el hombre que murió se llamaba Juárez Pedro Rumiualdo. En el caso tuvo que intervenir un médico policial y ahora se espera el comunicado oficial del fiscal de turno.

Publicidad

Según el informe proporcionado por el diario local El Litoral, cuando el hombre se descompensó perdió el conocimiento y a pesar de los esfuerzos de su compañera por ayudarlo, el hombre no logró recuperarse y finalmente falleció en el lugar.

Publicidad


El medio también aseguró que se tomarán las medidas necesarias para llevar a cabo una autopsia con el fin de esclarecer las causas exactas de la muerte. Si los resultados de la autopsia respaldan el testimonio de la mujer es probable que la causa se cierre sin mayores complicaciones legales.

El Hotel Casa Blanca, es bastante reconocido en esa localidad por ser un albergue transitorio discreto y respetuoso de la privacidad de sus clientes. Personal administrativo del lugar cooperó plenamente con las autoridades en la investigación.

Los residentes de esta ciudad expresaron sus condolencias a los familiares del hombre fallecido, quien dejó un vacío en la comunidad.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad