Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre mayor murió haciendo el delicioso con una joven; su esposa tuvo que ir por el cuerpo

La curiosa historia se viralizó rápidamente en internet dando de qué hablar.

Referencia engaño
Referencia engaño
/ Foto: Getty images

Por medio de las redes sociales se viralizó la historia de un hombre de 54 años que falleció mientras hacía el delicioso con una joven en un motel ubicado en el municipio de Presidente Franco en Paraguay, pero lo más curioso de todo es que la esposa tuvo que ir por el cuerpo.

Lo que se sabe de este caso es que la pareja estaba disfrutando de una noche de pasión desenfrenada cuando de repente el hombre sufrió un infarto, algo que asustó a la joven con la que estaba y prefirió salir corriendo del lugar y dejarlo solo.

El comisario Rodolfo Ortiz habló con el portal Misiones Online y dijo: "Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital".

Aunque los profesionales en la salud intentaron reanimarlo, no lograron salvarle la vida. Algunas horas más tarde, el celular del hombre sonó por lo que las autoridades contestaron y se enteraron que el hombre era casado.

Publicidad

"El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", aseguraron las autoridades.

Por el momento no se conoce cuál es la identidad de la joven con la que estaba el señor ni tampoco qué sucedió con la esposa luego de que se fue con el cuerpo de su esposo rumbo al hospital para el procedimiento de investigación.

Publicidad

Te puede interesar:

Noticias de Kallejiando contadas por Laura Maré y Pirata Morgan 🤣 - La Kalle

  • Publicidad