En redes sociales se hizo viral la historia de un joven de nacionalidad mexicana de 23 años, el cual se encontraba muy entusiasmado por empezar a trabajar en una empresa de telecomunicaciones. El día tan esperado había llegado, era su primer trabajo, y según su familia él hombre tenía una gran ilusión de llevar a cabo sus labores.
Su misión era realizar una instalación en una vivienda compuesta por dos pisos. Para ejecutarlo, el hombre debía hacer uso de una escalera que lo alejaba varios metros del suelo . Al parecer, todo transcurría con normalidad hasta que el joven rozó los cables de media tensión que cruzaba por el lugar e infortunadamente recibió una descarga de energía de 23 mil voltios.
Al lugar de los hechos llegó el servicio médico para auxiliarlo, sin embargo, cuando arribaron ya no había mucho que hacer, pues se conoció que el joven ya no tenía signos vitales. La descarda de energía acabó con su vida y sus ilusiones de trabajar de inmediato.
Publicidad
Sin duda, el acontecimiento ha causado mucha conmoción en la comunidad, pues aunque si bien, nadie está exento de sufrir un accidente, uno nunca se imagina que la vida se puede ir como 'agua entre los dedos' durante una jornada de trabajo, y menos el primer día.
En redes sociales, los internautas han sentido empatía con el caso y con la familia del fallecido, y han aprovechado el espacio para enviarles mensajes de fortaleza y aliento para enfrentar este momento.
Publicidad
Quizá también te puede interesar: