Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven estrella un lujoso Lamborghini e intenta salirse con la suya haciéndose la víctima

Las risas del conductor del carro deportivo hicieron que la mujer se saliera de control y terminara insultándolo, pensando que la Policía le creería.

Mujer choca con Lamborghini y se hace la víctima
Mujer choca con Lamborghini y se hace la víctima
/Foto: Captura Twitter @ceciarmy

En Estados Unidos es común ver carros de lujo, de diferentes marcas y precios exorbitantes, lo que hace que tener un accidente no solo acarree problemas de tránsito como comparendos y multas, sino también que los arreglos de estos vehículos salgan realmente costosos.

Pues bien, una joven mujer se ha hecho viral luego de chocar con un Lamborghini deportivo y salir con una descarada respuesta ante lo sucedido, el video es no de los más vistos en las redes socialesde todo el mundo, dejando al descubierto la cultura de algunas personas de ese reconocido país.

La grabación es hecha por el conductor del auto deportivo, quien graba como la mujer desciende de su carro y va hacia él iracunda, le empieza golpear fuertemente la ventana para que salga o baje el vidrio mientras le pregunta por qué la chocó, para luego decir que él la había estrellado en la parte de adelante.

La verdadera víctima del accidente no hace más que reírse de la actitud y del pobre y descarado argumento de la mujer, respondiéndole que ella fue quien lo chocó por detrás y que llamará a la policía, quienes son los que determinan la culpabilidad y toman cartas en el asunto.

Publicidad

La mujer parece que entre menos opciones tiene más actúa como víctima, gritando que él la chocó y que su carro era totalmente nuevo, además señalando que como el hombre es blanco tiene privilegios. Finalmente, gracias a unas cámaras de seguridad de un establecimiento cercano se puede ver realmente que pasó.

El Lamborghini se encuentra detenido esperando el cambio de un semáforo, junto a otros carros, cuando de repente haciendo una maniobra extraña y a gran velocidad aparece en escena el carro de la mujer que sin poder frenar colisiona al carro deportivo por detrás, dejando claro que toda la culpa fue de ella.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad