Jazz Jennings es una joven trans que recibió su cirugía de reasignación de sexo en 2018 y ahora quiso mostrar las duras cicatrices que el procedimiento le dejó, pero de las que se siente muy orgullosa.
La joven fue diagnosticada a sus 5 años con “disforía de género”, es decir, el disgusto o malestar con el sexo biológico que le había correspondido. Durante los años posteriores, vivió un largo proceso de aceptación hasta su esperada cirugía. En todo momento apoyada por su familia.
Publicidad
Su historia de vida se ha vuelto un símbolo de batalla entre las mujeres transgénero, quienes han leído y compartido los inspiradores libros que Jazz ha escrito sobre su experiencia de vida.
Publicidad
Te puede interesar: Con foto en traje de baño, Majo Vargas admitió que tuvo problemas de autoestima
Ahora las ha vuelto a inspirar compartiendo fotos en traje de baño en las que se ven las cicatrices de su reasignación de sexo.
Publicidad
Publicidad
“Estoy orgullosa de mis cicatrices y amo mi cuerpo tal como es. Las llamo mis heridas de guerra porque significan la fuerza y la perseverancia que se necesitaron para completar finalmente mi transición”, se puede leer en su mensaje de Instagram.
Esta publicación recibió más de 190.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que la felicitaron por su logro y por compartir su experiencia en un mundo al que todavía le cuesta aceptar las diferencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad