Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lluvias de memes: la cara del 'cajero' que vendió preservativos y se hizo viral

Miles de internautas han utilizado la imagen del joven para crear memes que describan situaciones pícaras o coquetas.

cajero del Oxxo
Lluvias de memes con la cara del 'cajero del Oxxo'
/Foto: Twitter @_NovelaGrafica

Enredes sociales se hizo viral un joven cajero luego de que un cliente realizara una compra bastante peculiar. Al parecer, al cajero le generó bastante gracia, por eso reaccionó con algunos gestos divertidos que se transformaron en memes.

El hecho se dio en una tienda Oxxo de la Ciudad de México cuando un joven se disponía atender a uno de sus clientes, quien le pidió un condón y unos halls negros.

“Me das unos condones”, dijo el comprador, a lo que el joven le preguntó: "¿Unos qué?” y él contesta: “Unos preservativos”.

Como se puede ver en el video, al empleado del Oxxo, bien pícaro, le pareció bastante gracioso el pedido.

Publicidad


Por lo que cuando fue a tomar el producto lo vio con una mirada coqueta.

Después el comprador le agrega a su compra unos Halls negros, motivo por el que el niño vuelve a reaccionar graciosamente e incluso hace sonidos bastantes raros.

Publicidad

Sin embargo, todo indica que se trata de un montaje, ya que el cliente graba la situación desde el comienzo, lo cual no es usual.

Asimismo, es extraño ver a un niño atendiendo un establecimiento como Oxxo donde solo reciben mayores de edad.

Aunque en el video afirme que está atendiendo el lugar con autorización de su mamá, eso es ilegal en México. La edad mínima para laborar corresponde a los 16 años.

Según Oxxo, el niño es hijo de una de las mujeres que trabaja para la compañía, pero no tiene relación con la empresa. Simplemente se trata de un video hecho para hacerse viral en las redes sociales.

Publicidad

Por eso Oxxo aclaró que ellos trabajan haciendo el cumplimiento de las leyes, regulaciones y ordenamientos de los países en los que operan, basados en códigos de ética, cumpliendo las políticas, normas y procedimientos estipulados por la organización.

Cabe resaltar que aunque no se trata de algo real, miles de internautas usaron su imagen para hacer memes porque consideran que sus gestos fueron divertidos y representan situaciones pícaras que también han vivido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad