Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre hace sensuales pasos de perreo en cumpleaños de su pequeña hija y causa controversia

A pesar de que fue bastante criticada por sus acciones en un ambiente familiar, la mujer negó haber cometido un error.

Madre baila sensualmente en el cumpleaños de su hija
Madre baila sensualmente en el cumpleaños de su hija
/Foto: Tiktok @simonethomaz632

Sin duda alguna, las madres cumplen un papel fundamental en la crianza de un hijo, siendo necesaria para llevar una educación desde el ejemplo y respeto, aunque en ocasiones no en todos los casos sale a la perfección, como en esta ocasión cuando una mujer decidió ser el centro de atención en la piñata de su hija por sus cumpleaños en Brasil.

En algunas grabaciones puede evidenciarse como llega la familia a la celebración, sin embargo, mientras el padre cargaba a su hija, quien tenía un disfraz de acuerdo con celebración; la madre comenzó a mover sus caderas delante de todos.

Otro detalle que destacó en medio de su show era su vestido, pues este tenía total transparencia e incluso se notaba con claridad toda su ropa interior. Aunque el rostro de la pequeña y su padre no parecía ser muy alegre, la mujer no se detuvo.

Sin embargo, la escena no terminó allí, pues más adelante se filtraron nuevos videos en los que la mujer volvió a hacer el mismo baile encima de una mesa de billar, en la que había varios hombres quienes no podían contener la risa al mirarla.

Publicidad

Luego de ser compartidos en la plataforma de Tiktok,llovieron comentarios sobre la situación:

“Lo peor es que ella cree que tiene razón, haciendo esto en el cumpleaños de su hija, mira su pobre cara, estaba tan avergonzada de no saber lo que estaba pasando”, ¿cuál era la atención que quería, narcisista?”, “Vergüenza ir desnuda a la fiesta de tu hija, sigues vulgarizándote, pobres madres que se llevaron a sus hijos pensando que iba a ser una fiesta infantil”.

Publicidad

Fueron algunos comentarios quienes no dudaron en expresar su desacuerdo con la situación y asegurar que será una vergüenza futura para su pequeña hija y familia.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad