Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me dejo arrestar", le dicen a policía que se robó todas las miradas cuando escoltaba un asesino

La agente fue quien más llamó la atención durante la captura de los delincuentes; enamoró con su "retaguardia".

Sin título.png
Policía enamora en plena captura
/Foto: Twitter

Lionel Guedj es el odontólogo,quien junto a su padre fue condenado a ocho y cinco años de cárcel, respectivamente. Pues el dentista francés se convirtió en millonario gracias a que extraía dientes de sus pacientes cuando no lo necesitaban.

Durante el arresto de Guedj y su padre, una policía se encontraba como uno de sus escoltas se robó todas las miradas, incluso de medios de comunicación que no dejaron de poner el lente sobre su trabajado cuerpo. La imagen se volvió viral casi de inmediato en todas las redes sociales.

La gran controversia y fijación se dio por el cuerpo de la mujer y sus atributos, haciendo que más de uno quedara con la boca abierta; los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos halagaron la belleza de la mujer, pero también hablaron del odontólogo.

“¿Alguien más siente la necesidad de violar la ley”, "me dejo arrestar", “Alguien, por favor, deme el nombre de este distrito, necesito que me arresten”, “Nadie está hablando del dentista millonario y los pacientes que mutiló”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Por otro lado, Lionel Guedj de 41 años de edad y su padre, Carnot de 70 años, eran cómplices, pues llevaban a cabo la extracción de dientes de pacientes de bajos recursos económicos con la intención de ganar más dinero gracias a los subsidios que dan las aseguradoras sociales.

Además, las personas que fueron víctimas declararon ante la Corte, que acudían a las citas con los dentistas para que los atendieran por casos simples como caries y limpiezas, pero salían del consultorio sin gran parte de sus dientes, según informó un medio reconocido.

Publicidad

Según se dio a conocer, entre 2006 y 2012, los dentistas realizaron una suma demasiado alta de tratamientos de conductos a 327 pacientes que al parecer no necesitaban que sus dientes fueran extraídos.

Muchos de los testimonios de las víctimas causaron una gran conmoción donde aseguraron que el dolor era insoportable y que ahora deberían someterse a otro tratamiento bastante costoso para recuperar sus dentaduras.

“Tengo dolor las 42 horas del día. Quieres meterte en un agujero y nunca volver a salir, ni siquiera para trabajar”, manifestó una de las pacientes afectadas.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 4.28.00 PM.jpeg

Publicidad

También puedes ver: Ejercicios caseros para sacar cola🔥

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad