En México, una mujer protagonizó tremendo escándalo en una pizzería porque no la quisieron atender. Según ella, estaba formada esperando a que fuera su turno. Sin embargo, se conoció que le impidieron el ingreso porque no llevaba el tapabocas puesto.
El hecho ha generado diversas opiniones en Twitter, pues en estos tiempos de pandemia el uso de tapabocas es indispensable y en los locales comerciales que están presentando servicio exigen su uso.
Publicidad
En la grabación se ve a la clienta enfurecida entrar al lugar e insultar a los empleados, además de lanzar y destrozar lo que encontró en el mostrador. A pesar de que otros clientes, y al parecer un vigilante, intentan calmarla no lo logran. Incluso la mujer empuja y encara al hombre.
Publicidad
Te puede interesar:¿Quería parecerse a la Valdiri? Bailando en el tubo, mujer casi destruye su casa al caer
También se le oye gritar insultos y hasta amenazas: “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verg@ llegan y los rafaguean?”.
Publicidad
Publicidad
Constantemente la mujer exige que le den su pizza a la vez que arrojaba objetos. Al ver que atienden su petición, sale enfurecida y al poco tiempo regresa en compañía de un hombre a exigir la pizza.
No se alcanza a ver si finalmente obtuvieron la pizza, lo que sí ganaron fue ser virales en redes sociales por el comportamiento que tuvieron.
Publicidad
Algunos opinan que el establecimiento está en su derecho de no vender a quien incumpla las normas. Otros dicen que, aunque se habrían enojado también, no era la manera de actuar y mucho menos “lanzando amenazas a los trabajadores”.
Publicidad
No es la primera vez que se presenta un caso así en México, un empleado de un supermercado pidió a un hombre que se pusiera el tapabocas y este le respondió con un tremendo puño.
Publicidad
Publicidad