Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer solicitó que le ayudaran a mejorar una foto y el resultado se volvió viral

Los internautas 'la dieron toda' en términos de creatividad

Viral
Captura de pantalla Twitter

Una joven en Argentinase ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que le solicitara a todos los internautas que le ayudaran a mejorar una foto que publicó.

Tatiana, quien en Twitter aparece identificada como @tatianapolich_, publicó una foto en la que aparece caminando con dos choripanes en sus manos, mirando hacia a un lado. Para la mujer, a la que al parecer le encantó como quedó en la foto, todo sería perfecto si al fondo de la imagen no aparecieran dos mujeres que según ella la están mirando mal.

Por lo tanto, buscando la manera de darle solución a ese pequeño detalle que a ella le molestó de la captura, la mujer le pidió a todos sus seguidores, que por favor la ayudaran buscando una manera de eliminar o en su defecto reemplazar a las dos chicas.

Publicidad

"¿Alguien que las borre de mi foto? Me miran mal", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Los internautas por su parte no dudaron en 'darle una mano' y en un abrir y cerrar de ojos le plantearon una serie de soluciones al respecto. Se trata de muchos memes en los que en vez de las dos chicas aparecen dos choripanes, dos ancianos y así, otras opciones.

Publicidad

El hecho le generó mucha gracia a todos, por lo que rápidamente se hizo viral, generando que otros usuarios se animaran a hacer su aporte usando toda su creatividad; a tal punto que hasta llegaron a ubicar a la chica en un lugar diferente al que estaba en la foto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad