Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer terminó estafada tras recibir "llamada divina"; creyó que hablaba con Jesucristo

El estafador aseguró tener problemas en un aeropuerto de Miami y ella cayó 'redondita'.

Anciana
Mujer atiende una "llamada" de Cristo y termina estafada
Anciana / Foto de referencia: Pixabay

En los últimos días, se hizo viral a través de las redes socialesla denuncia de una mujer en Puerto Rico que fue estafada vía telefónica, según ella, trataba de ayudar a Jesucristo; perdió buen dinero.

Según reveló el medio Univisión, todo ocurrió luego de que la mujer recibiera el pasado 8 de julio una llamada de un número desconocido, al contestar el hombre detrás del teléfono se identificó como "Jesucristo Rey" y le pidió ayuda de urgencia.

El falso mesías le aseguró a la mujer que se encontraba en un problema en un aeropuerto de Miami y necesitaba 500 dólares ($2.149.045 pesos colombianos) para continuar su viaje.

Increíblemente, la mujer aceptó ayudarlo y le depositó al estafador los 500 dólares que solicitaba. Después de hacer la transacción, se percató de que era una estafa, pues perdió todo rastro del mesías.

Publicidad

Aunque la creyente denunció el hecho, a la fecha no ha recibido ayuda por parte de las autoridades.

Tras la viralización de la insólita modalidad de estafa, usuarios en redes no tardaron en dejar sus comentarios; no la bajaron de "ingenua".

Publicidad

"Qué locura! Hasta donde ha llegado el fanatismo religioso. No se supone que nosotros debemos pedirle ayuda a Jesucristo y no lo contrario"; "¿Esa mujer es ignorante o está loca?"; "Jesucristo viajando por aeropuerto y con maletas, solo se lo cree ella", son algunos de los comentarios en redes sociales que hoy le da la vuelta al mundo.

  • Publicidad