Jules Schreiner, de Illinois, Estados Unidos , vendió un sofá que le habían regalado debido a que no le gustaba por lo viejo, y de alguna manera, le quería sacar provecho con alguna ganancia. La mujer ofertó el objeto en casi 2 millones, e incluso creía que estaba pidiendo mucho por él.
Jules estaba feliz porque por fin pudo vender el sofá a un hombre a través de Facebook, pero su felicidad duraría poco luego de ver una publicación del comprador en la que aseguraba que el objeto pertenecía a un diseñador bastante célebre.
Se trata de Vladimir Kagan, un reconocido diseñador del modernismo del siglo XX, quien fue incluido en el Salón de la Fama del Diseñador de Interiores en 2009; sus elaboraciones son bastante ostentosas y no se adquieren con facilidad, a menos de que encuentres un vendedor como Jules.
Publicidad
La mujer entre tanta impotencia, finalmente descubrió el valor real del sofá de Kagan, que rondaba entre los 76 millones de pesos. "Pensé que había conseguido una gran oferta en el mercado de Facebook, pero ya sabes que las cosas son demasiado buenas para ser verdad", expresó Jules en el video que compartió en TikTok.
Menuda cara se le debió quedar...
— Las Mañanas KISS (@lasmananaskiss) May 21, 2021
Jules Schreiner vendió por Internet un sofá que le habían regalado por 500$. Al poco vio en Instagram que el sofá es de Vladimir Kagan, un icono del diseño moderno. Costaba, en realidad ¡20.000$! pic.twitter.com/F8gfDCMiux
Publicidad