La
Sin embargo, recientemente salió a la luz la noticia de la empresa
La propuesta ha dejado perplejos a muchos, pues ahora la cerveza se distribuirá en polvo; solo se necesitarían 50 gramos para preparar la mezcla con un vaso de agua e inmediatamente estará preparada la bebida. Según los estudios realizados, con esta innovación se disminuirá el dióxido de carbono de gran manera, incluso en un primer momento desde Alemania reducirá hasta un cinco porciento de CO₂.
Aunque la idea se basó en distribuir el producto a las grandes fabricas de embotellamiento de líquidos, quienes tuvieron como función realizar su producto final como de costumbre y distribuirlo con la comunidad para su consumo cotidiano. En la actualidad, el producto se encuentra elaborándose y se siguen realizando los estudios químicos correspondientes para brindar la mejor calidad del producto para así, cumplir con los reglamentos necesarios para ser avalados por los sistemas de salubridad.
Publicidad
Respecto al sabor que tendrá la cerveza, se ha considerado uno neutro con el fin de ser preferida por muchos, sus grados de alcohol aún están por definirse y además aseguraron que tendrá las mismas características que han hecho tan especial a la bebida, como su gran espuma, el juego de sabores y el mejor sabor.
Med #Amazon och #Tesla som förebilder tänker Klosterbrauerei #Neuzelle i #Brandenburg erövra marknaden med ett pulverbaserat #öl. På sikt tror man att metoden kommer ersätta traditionell ölbryggning. #Tyskland #Fritschehttps://t.co/eujeVZvY6o pic.twitter.com/bUmPXsplZI
— Bara Bier (@bara_bier) March 3, 2023