Hoy en día está de moda revelar el sexo del bebé, que está próximo a nacer, de formas creativas. Una de las más famosas es reventar el globo para ver de qué color está pintado el relleno. Si es azul indica que es niño y si es rosado significa que es una niña.
Pero no todos lo hacen de la misma forma, por ejemplo una pareja algo excéntrica contrató una avioneta para ver el color del humo que este arrojaba y otros con menos recursos lo hicieron de una forma más criolla.
Publicidad
Este último caso se vio en Brasil en donde una pareja descubrió el sexo de su bebé con una gallina pintada. En el video, compartido en redes sociales, se ve una caja y dentro de ella el animal de color rosado.
Publicidad
Te puede interesar: Malú Fernández publicó foto de cuando tenía 20 y le pidieron el secreto para “mantenerse” bella
El hecho ha causado múltiples comentarios. A algunos les cayó en gracia el hecho, pero otros lo consideraron maltrato animal, pues, además de tener a la gallina encerrada en la caja, la pintaron para su diversión.
Publicidad
Cabe resaltar que, aunque es muy vista esta práctica, el hecho de pintar a los animales les puede causar problemas de salud.
Publicidad
Pobre gallina pic.twitter.com/hflNhOwzlF
— Qué tal esto (@CorreDile) July 21, 2020
Publicidad