Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tuvieron que amputar el miembro de un perro, víctima de agresión en Soacha

El dueño de una perra a la que estaba montando, lo golpeó y luego separó violentamente lo que le produjo una grave herida.

23961_Perro agredido en Soacha - Foto Instagram
Tuvieron que amputar el miembro de un perro, víctima de agresión en Soacha
Perro agredido en Soacha - Foto Instagram

Pandebono es un perro labrador que vivía en las calles del barrio Altos de Cazucá en Soacha y aunque no tenía hogar era un perro en buen estado de salud y muy conocido por los vecinos. Hace unos días pasó por una terrible y dolorosa experiencia de la que afortunadamente se está recuperando gracias a La Fundación Alma Perruna.

 

Resulta que el can un día estaba montando a una perra que tenía dueño y qué, según la fundación, no estaba esterilizada. Cuando fue sorprendido por el dueño de la hembra, este empezó a atacar a Pandebono con piedras con el fin de separar a los perros.

 

Te puede interesar: Perro rompe Récord Guinness por la habilidad que tiene con su hocico

 

Publicidad

Al no lograr su objetivo, en compañía de otra persona, decidió separar al perro a la fuerza, según testigos. Este acto dejó una grave lesión en el animal que tuvo que ser atendida rápidamente, pues los tejidos blandos del pene estaban en proceso de necrosis. Además, por la misma herida, Pandebono no había podido orinar en días, lo que agravaba más la situación.

 

Gracias al corazón de muchas personas que donaron dinero a la fundación, pudieron salvarle la vida, aunque su miembro tuvo que ser amputado en su totalidad.

 

View this post on Instagram

🚨ESTE ES UN LLAMADO DE EMERGENCIA INMEDIATO, CASO DESGARRADOR DE UN PERRUNO CON SU GENITAL NECROSADO NECESITA CIRUGÍA INMEDIATA⚠️😭 . Les presentamos a Pandebono 💛🥐, a quien antier lo encontraron en Soacha, montando una perrita con dueño😔, este hombre al no querer que su perrita quedara embarazada, decidió separar a Pandebono de la perrita a la fuerza😡, teniendo como resultado la fractura y estrangulación de su miembro😣😭. . Pandebono lleva dos días con su genital necrosado, sin poder orinar💔, por lo que necesita ¡¡ya mismo!! tres cirugías en una, pues es necesario amputar su órgano sexual, hacer una uretrostomia y castración😟, para salvarlo de una infección sistemática en el resto de sus órganos internos que puede ser mortal🥺. . Hoy lanzamos un grito de auxilio 🗣️ por este labrador de amor, que ha sufrido la ignorancia humana desde el momento en que decidieron no esterilizarlo hasta este espantoso episodio insólito🤯, nuestro hermoso Bono busca un enorme equipo de padrinos que nos ayuden a cubrir los gastos de su cirugía y hospitalización 🙏, necesitamos salvar su vida antes de que sea demasiado tarde💪. . Si desean unirse a salvar a nuestro Bono, apadrinándolo con su aporte de amor❤️🐾 , lo pueden hacer por los siguientes medios, lo vamos a agradecer con todo nuestro corazón 🙌 💓 . ✨Medios de Donación Fundación Alma Perruna🐶✨❤ ✍🏻Cuenta ahorros en Bancolombia 20447200903 a nombre de la Fundacion Alma Perruna con NIT 900880779 ✍🏻 Daviplata 3002082744/3195645266 ✍🏻Nequi 3204496445 🔝Botón PSE 👇🏻 https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=6504

A post shared by Fundacion Alma Perruna (@fundacionalmaperruna) on

 

Publicidad

La Fundación Alma Perruna aseguró que interpondrán las denuncias pertinentes, junto a otros vecinos del sector que no quieren que este caso de maltrato animal quede impune.

 

También esperar poder encontrar una familia amorosa para Pandebono.

 

View this post on Instagram

Amigos Alma Perruna!!! 💕Ya no podemos esperar más🙏 así que nuestro amado Pandebono esta entrando a cirugía🐶🚑🏥. . . Sera una cirugía👩‍⚕️😷 donde se le realizaran varios procedimientos 🏥💉debido al estado de su lesión🤕. La primera cirugía es la amputación de su pene😰, debido a la fractura y estrangulación que sufrió su miembro 😓🐶todo su tejido blando se necrozó y para evitar complicaciones más adelante lo mejor es la amputación🤕🐾. . . El segundo procedimiento👩‍⚕️🚑 es una uretrostomía escotral ⁉️😱que consiste en acomodar su uretra para que pueda orinar sin depender de ningún tipo de sonda🙏🐶. . . Y el tercer procedimiento es su castración 💉🐾que consideramos sigue siendo muy necesaria e importante en él y en todos los peludos🙏🐶🔝 para evitar sobrepoblación canina💔, enfermedades😷 y accidentes como el de nuestro Pandebono😭. . . Según los veterinarios👩‍⚕️🏥 la cirugía puede ser de 2 horas⏰ aproximadamente así que le mandamos a nuestro amado Pandebono🥐🐶 todo nuestro amor❤ y bonitas energías🌟🙏 para que la cirugía 💉👩‍⚕️sea exitosa y pueda continuar con su vida sin ningún tipo de dificultades💪🐶🔝. . . Queremos pedirles que tengan a nuestro hermoso Pandebono🐶💕 en sus pensamientos🕯🙏, pues es una cirugía bastante larga 👩‍⚕️🤕y delicada pero muy necesaria para que él pueda estar bien🐾❣🔝. . . A todos 🙋‍♂️los que aún quieran seguir uniéndose al grupo de padrinos de amor💚🔝 con su aporte para Pandebono todavía están a tiempo pues la recuperación🐾😷🏥 de este gordito amado sera larga y necesita del mejor grupo de padrinos 🙏🌟💚 . . ✨Medios de Donación Fundación Alma Perruna🐶✨❤ ✍🏻Cuenta ahorros en Bancolombia 20447200903 a nombre de la Fundacion Alma Perruna con NIT 900880779 ✍🏻 Daviplata 3002082744/3195645266 ✍🏻Nequi 3204496445 🔝Botón PSE 👇🏻 https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=6504 . . #pandebono #almaperruna #muttdoglovers #cuidalosnoloslastimes #cambiavidas #fundacionalmaperruna #ayudaconalmaperruna

A post shared by Fundacion Alma Perruna (@fundacionalmaperruna) on

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO