Si los seres humanos podemos superar las adversidades, sin duda los animales también. Ese es el caso de Mosha, una elefanta que pudo volver a caminar gracias a una prótesis.
El paquidermo, que había perdido su extremidad tras pisar una mina en la frontera de Birmania y Tailandia, podrá nuevamente dar pasos de libertad con el nuevo aparato.
Publicidad
Veterinarios y ortopedistas se unieron para ayudar a Mosha pues, según ellos, si este gigantesco animal no volvía a caminar corría el riesgo de morir.
Publicidad
Actualmente la elefanta se encuentra viviendo en una fundación tailandesa llamada ‘Santuario de Lampang’, la cual se encarga de proteger y salvaguardar la vida de estos animales.
Gracias a su prótesis, Mosha pudo volver a caminar pic.twitter.com/tLV2UVE5Qp
— Pille pues (@PuesPille) July 25, 2020
Publicidad
Te puede interesar: ¿Sabes si sufres de obesidad? Así de fácil puedes averiguarlo
Publicidad
Los trabajadores del lugar diariamente están cuidándola y observándola para alimentarla y ayudarle en lo que necesite.
El caso se ha vuelto viral en redes y muchos cibernautas aplauden la labor de quienes han estado pendientes para cuidarla.
Publicidad
“Todos los seres vivos merecen una buena calidad de vida”, “ahí es cuando le agradezco a la tecnología”, “un animal vale más que el dinero, qué hermoso ejemplo de vida”, son los comentarios que ha recibido el video.
Publicidad
Gracias al amor y la colaboración de los animalistas y trabajadores, se logró desarrollar dicho objeto y de ahora en adelante Mosha estará muy feliz y agradecida.