Es el caso de Miriam Benítez, una alumna de Buenos Aires, Argentina , que cursa quinto semestre en la universidad. La joven se volvió viral debido a una publicación que hizo en Facebook y que su profesor la terminó descubriendo.
La estudiante a través de un grupo llamado "Libro de quejas San Vicente, no se borra nada", solicitó el favor a alguien que hiciera trabajos de quinto semestre para que le ayudara y ella le remuneraría. Miriam jamás tuvo en cuenta que uno de sus profesores estaría en el grupo.
Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, y una de ellas fue la de su maestro José Mordaz, y esto fue lo que le respondió: "Buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales", comentó Ordaz.
Publicidad
Los comentarios de los internautas llegaron de inmediato, algunos dijeron que: "Yo hacía los trabajos el día de entrega, pero Miriam , me ganó en vagancia", "No es mala suerte, es justicia poética". Los usuarios tomaron con agrado y entre risas la situación que vivió la alumna.
Cuando crean que tienen mala suerte, piensen en Miriam. pic.twitter.com/bDeHa1spWh
— Fabipa (@fabipa90) August 27, 2021
Publicidad