Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Qué le respondió? Docente descubrió que su alumna iba a pagar por un trabajo académico en Facebook

Lo que no se esperaba la alumna era que su profesor también estaba en el mismo grupo de la red social.

Profesor
Al enterarse de la situación, el maestro actuó de inmediato.
Foto Pixabay

Es el caso de Miriam Benítez, una alumna de Buenos Aires, Argentina, que cursa quinto semestre en la universidad. La joven se volvió viral debido a una publicación que hizo en Facebook y que su profesor la terminó descubriendo.

La estudiante a través de un grupo llamado "Libro de quejas San Vicente, no se borra nada", solicitó el favor a alguien que hiciera trabajos de quinto semestre para que le ayudara y ella le remuneraría. Miriam jamás tuvo en cuenta que uno de sus profesores estaría en el grupo.

Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, y una de ellas fue la de su maestro José Mordaz, y esto fue lo que le respondió: "Buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales", comentó Ordaz.

Publicidad

Los comentarios de los internautas llegaron de inmediato, algunos dijeron que: "Yo hacía los trabajos el día de entrega, pero Miriam , me ganó en vagancia", "No es mala suerte, es justicia poética". Los usuarios tomaron con agrado y entre risas la situación que vivió la alumna.

Publicidad

  • Publicidad