Los ladrones son las personas más creativas a la hora de cometer sus fechorías, pero este se fue hasta el límite. Se disfrazó de fantasma para entrar a casas de adultos mayores y robar finas piezas de arte del siglo XVIII.
En una de las residencias, ubicada en un completo residencial de Pavia, en el norte de Italia, cámaras de seguridad captaron al fantasmagórico delincuente pasear encapuchado y cubierto por una sábana blanca. Una vez extrae la pintura, la hace parte de su disfraz.
Te puede interesar: ¡Sin miedo! Mujer espantó a ESCOBAZOS a un ladrón que iba atracar una tienda
Gracias a la acción de la Policía local, que llamó a la operación ‘Caza fantasmas’, pinturas en óleo robadas y figuras religiosas de gran valor ya fueron devueltos a su lugar original.
Publicidad
Un trabajador de mantenimiento, de 50 años, es sospechoso de los actos delincuenciales y otro hombre jubilado, de 61 años, tiene cargos por contrabando de antigüedades y por haber sido el actor intelectual del robo.
Publicidad
Thief wearing a white sheet is caught sneaking into elderly people's home and stealing 18th Century paintings in Italy https://t.co/fzg5W6bvQF
— Daily Mail Online (@MailOnline) November 30, 2018
Publicidad