La red social del pajarito, Twitter , se ha convertido en la aplicación preferida para que los usuarios cuenten historias desopilantes que les suceden a diario, como la que te vamos a contar hoy en la que una mujer terminó abriendo una imagen íntima frente a su doctor.
Historias hay muchas pero hace poco se viralizó la narración de una joven que pasó mucha vergüenza cuando fue al médico.
Resulta que la mujer fue a una cita y estando allí le pasó su celular al profesional para que viera los resultados de unos análisis que se había realizado, de un momento a otro se cerro el documento y apareció de la nada una foto de ella bastante hot.
En su Twitter , en el que se hace llamar @langostar, ella escribió "Le di el teléfono al endocrinólogo para que viera el resultado de mis análisis, se le cerró el archivo y a continuación apareció una foto mía en cu**".
Publicidad
La publicación de esta joven ya cuenta con más de 35 mil me gusta, más de 300 retuits y lo que no podía faltar los, comentarios de los demás usuarios quienes se divirtieron con esta historia.
le di el teléfono al endocrinólogo para que viera el resultado de mis análisis, se le cerró el archivo y a continuación apareció una foto mía en qlo🤡🤡🤡
— ratcheta ⭐️⭐️⭐️ (@langostar_) January 6, 2022
Publicidad