Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido vidente revela cuándo comenzará la Tercera Guerra Mundial; la fecha se acerca

El hombre ya ha acertado en varias oportunidades con sus predicciones como la muerte de la reina Isabel II.

Foto referencia Guerra Mundial
Foto referencia Guerra Mundial
/Foto: Getty

Los eventos naturales que han ocurrido durante los últimos meses han generado que varias personas en el mundo se cuestionen sobre si pronto llegará el fin del mundo y, sobre este tema habló recientemente un reconocido vidente quien aseguró que dentro de poco va a iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Se trata de Craig Hamilton-Parker y quien se considera como el 'Nuevo Nostradamus'. Algunas de las predicciones que ha dado, como la muerte de la reina Isabel II y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, se han cumplido tal cual lo ha dicho, por ese motivo sus palabras son tomadas muy en serio por varios de sus seguidores en todo el mundo.

Ahora, durante una charla con The Daily Star, Craig Hamilton-Parker reveló que conoce cuándo va a comenzar la Tercera Guerra Mundial y cuáles serían los motivos.

Según él, esta guerra va a iniciar este 2023 en Taiwán debido a la tensa relación que hay con China.

Publicidad

En su predicción, el hombre dijo que lo que desencadenará este conflicto bélico, será la colisión de dos submarinos o aviones.

"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", aseguró el hombre durante la entrevista en el The Daily Star.

Publicidad

Así mismo, el hombre dijo que aparte de Taiwán, Rusia, China y Estados Unidos estarán involucrados en esta guerra que dejará como consecuencia la "nueva China", que quedará dividida “en múltiples países, en lugar de una gran nación”.

Recordemos que la Primera Guerra Mundial se dio entre los años 1914-1918 y la Segunda entre 1939-1945.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad