El uso de memes en la actualidad es casi una obligación para los usuarios de redes sociales. Las imágenes se componen de un texto, generalmente divertido, para expresar una idea de forma clara.
Algunas se vuelven virales y no pasan de moda. Es el caso de ‘Success Kid’, que significa ‘niño triunfador’, una imagen que se ha utilizado para transmitir mensaje de victorias, logros u objetivos cumplidos o simplemente decir que es viernes.
Publicidad
Publicidad
Han pasado nueve años desde que su mamá, Laney Griner, tomó la foto cuando el pequeño Sammy tenía 11 meses, sin imaginar que la imagense convirtiera en viral a nivel mundial. Te puede interesar: Con MEMES se burlan del ERROR de Paulina Rubio sobre atentado en Mánchester
Publicidad
La historia del meme tiene algo particular, Laney y su hijo Sammy usaron el éxito de su fotografía para recaudar fondos para un nuevo riñón para su papá.
Publicidad
El 26 de agosto, Sammy cumplió diez años y, con una foto publicada en Instagram, su mamá trató de hacer un retrato similar al del niño del meme. Sin embargo, el pequeño no optó por posar comiendo arena y picando el ojo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad