Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reportera se vuelve viral por cachetear a un joven en plena trasmisión en vivo

La joven perdió la paciencia y no tuvo reparo en agredir al hombre

reportera
Captura de pantalla: video Twitter

El video de una periodista que golpeó a un joven en plena trasmisión en vivo le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.El comportamiento inesperado de la mujer sorprendió no sólo a todos los presentes en ese momento sino a todos sus espectadores pues lo cierto es que la 'víctima' no lo veía venir.

Maira Hashmi, es el nombre de la reportera pakistaní que dejó a todos boquiabiertos con su reacción. La mujer que se encontraba cumpliendo con su trabajo reprendió a un chico justo en el momento en el que ella se encontraba haciendo su reporte; y por eso se ha hecho viral.

Ante los hechos, la mujer manifestó que ya le había hecho varios llamados de atención pues su mala conducta no le estaban permitiendo realizar su trabajo con calma y normalidad. Así que en medio de su reporte, al ver que el chico no atendió a a sus llamados, perdió la paciencia y sin pensarlo le pegó tremenda cachetada que quedó registrada en la grabación.

Publicidad

«Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado».

La reacción de la mujer ha dividido opiniones en las redes sociales pues mientras a unos les causó gracia y justificaron a la mujer, otros la señalaron y la juzgaron por lo que muchos consideran una falta de profesionalismo y respeto.

Publicidad

  • Publicidad