Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan el vestido 'más sexy del mundo' y desata polémica

El creador de la pieza es un reconocido diseñador francés que ha vestido a reconocidas personalidades del mundo de la farandula

vestido.JPG
Natalia Arroyave Castañeda

Una nueva tendencia de moda se apodera de las pasarelas del mundo generando todo tipo de reacciones en los habitantes del planeta; pues aunque muchos dicen que 'la moda no incomoda', hay algunas prendas que aunque se encuentren en furor, algunas personas se niegan rotundamente a usar.

Este es el caso del 'naked dress' que es español segnifica 'vestido' desnudo, el cual ha generado revuelo en lasredes sociales, pues mientras algunos lo califican como 'el último grito de la moda', a otros les parece una pieza sencillamente "horrorosa".

La creación es del reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien no sólo ha vestido a reconocidas personalidades pertenecientes a la esfera del espectáculo, sino que también se ha desempeñado como director creativo de prestigiosas casas de moda como Hermes. El diseño se trata de un vestido largo, con mangas, que tiene impreso el cuerpo desnudo de una mujer, el cual se ajusta perfecto a la figura de quien lo porte, generando la ilusión optica de que la persona se encuentra completamente desnuda.

Publicidad

Aunque si bien, vale la pena resaltar que esta tendencia no es nueva en la industria de la moda, el diseño de Gaultier se ha robado la atención pues a diferencia de otras creaciones que encajan en la tendencia, esta resulta bastante explicita sobre todo en la parte de los genitales.

Por lo tanto los comentarios al respecto no se han hecho esperar: "¿Por qué vestir a la moda si ahora la moda es la desnudez total? Los estilistas han perdido por completo su creatividad", "Que vestido tan horrendo", "Definitivamente no lo usaría", "Donde fue a parar la creatividad", son algunos de los comentarios que sobresalen.

Publicidad

  • Publicidad