Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sacerdote se vuelve sensación al cantar vallenato en plena misa; estaba muy emocionado

El video generó controversia en redes sociales y dejó abierto el debate sobre las manifestaciones de fe en la religión.

sacerdote canta vallenato
El video se ha hecho viral en TikTok.
/Foto: Pantallazo TikTok @origenvalledupar

En las últimas horas, las redes sociales han sido sacudidas por un video viralprotagonizado por un sacerdote que dejó a muchos sorprendidos y divididos en opiniones. Durante una eucaristía, el hombre decidió entonar el famoso éxito de Silvestre Dangond titulado 'Mi Propia Historia', generando controversia entre los cibernautas.

El cura cantó con gran pasión y entusiasmo frente a sus feligreses, quienes parecían disfrutar de la inusual escena y se unían a él entonando la canción. El sacerdote demostró conocer muy bien la letra e incluso modificó algunas palabras para darle su toque de dinamismo y espiritualidad, lo que provocó una mezcla de reacciones entre los espectadores.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


El video rápidamente se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, generando miles de likes y ya supera las 130 mil reproducciones. Los internautas expresaron opiniones encontradas: mientras algunos elogiaron al sacerdote por su originalidad y cercanía con la comunidad, otros lo criticaron duramente por considerar su acto inapropiado para un lugar sagrado.

"O sea que en vez de agua bendita echó aguardiente??", “el diezmo es una costeñita? Jajajaja”, “ni los sacerdotes sirven pa mie*$#”, son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en la publicación.

Publicidad

Por otro lado, algunos feligreses lo apoyaron y agradecieron su forma de llevar el mensaje de amor, esperanza y fe; “felicito a este señor sacerdote que tiene buena personalidad y así llegar a sus feligreses”, “el mejor padre que puede tener valledupar el padre Luis Alfredo”, “Padre Luis Alfredo Dios lo bendiga gracias por siempre llevarnos su palabra de amor de esperanza y de mucha fe”.

El video continúa generando controversia y deja abierto el debate sobre la interpretación personal de la espiritualidad y su expresión en el contexto religioso.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad