Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Sacaron los prohibidos! Sebastián Yatra bailó sensualmente con una señora en plena calle

El cantante decidió animarse a sacar sus mejores pasos al lado de una señora que disfrutó su compañía.

Sebastián Yatra baila sensualmente en Salento
Sebastián Yatra baila sensualmente en Salento
/Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es un reconocido cantante colombiano que ha tenido diferentes logros dentro del género urbano, esto ha hecho que obtenga diferentes premios y haya recolectado una inmensa cantidad de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, su actitud y humildad no se ha perdido, ya que se ha evidenciado su agradecimiento y gusto por compartir con sus seguidores.

El pasado 20 de julio, mientras se encontraba en elEje Cafetero de Colombia, decidió celebrar la independencia de su país, visitando algunos pueblos que brindan experiencias especiales y tienen personas demasiado divertidas. Esto quedó evidenciado a través de un video en el que el cantante protagonizaba un espectáculo en las calles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Mientras se escuchaba su canción 'Vagabundo' se unió como pareja de baile hacia una mujer quien demostró que pese a su edad tenía una gran flexibilidad, entusiasmo y talento para realizar diferentes pasoso sin ningún problema, puesto que su sensualidad no pasó desapercibida, incluso despertó la envidia por las fanáticas, quienes desean poder tener al hombre de tal forma.

Publicidad

La grabación se volvió viral en muy poco tiempo y destacaron la amabilidad de Yatra, quien no se negó a compartir un buen rato en compañía de la mujer, además se pudo evidenciar que las personas alrededor se veían demasiado feliz y no pudieron contener las risas del momento.

"Volveré muchas veces a Salento para bailar contigo", fue la frase que comentó Yatra a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aseguró que había quedado en buenos términos con la mujer y deseaba repetir el divertido momento, que será recordado por un largo tiempo por parte de sus seguidores.

Publicidad

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad