Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sorprenden a tortolitos haciendo el delicioso en playa de Cartagena

La pareja decidió sostener relaciones sexuales en frente de millones de personas y fueron registrados en cámaras.

Pareja teniendo intimidad en playa de Cartagena
Pareja teniendo intimidad en playa de Cartagena
/Foto: captura de pantalla El Pregonar

A pesar de que se haya establecido, ante las leyes colombianas, una sanción penal por tener relaciones sexuales en lugares públicos en los que pueden ocasionar diferentes problemáticas sociales, existen quienes han desobedecido y realizado este tipo de actos, como se evidenció recientemente enCartagena.

El pasado lunes festivo, mientras que cientos de personas disfrutaban de un rato familiar junto a la playa, sol y algunas bebidas refrescantes; esta pareja comenzó a tener relaciones sin importarles todas las personas que había en el lugar, incluyendo a menores de edad.

Sucedió en el balneario 'La Boquilla', mientras se encontraban debajo en un bohío, en el que aparentemente la pareja concluyó que los hacía pasar desapercibidos ante el ojo de las personas.

Sin embargo, cuando se percataron de los hechos que estaban realizando la pareja, su primera reacción fue grabar el suceso, el cual duró unos cuantos minutos. Al parecer, ninguna persona se acercó para detenerlos o realizaron alguna acción que controlara la situación.

Publicidad

Luego de que el video subido de tono se compartiera a través de diferentes redes sociales en las que se mostró todo el hecho sin ningún tipo de censura, surgieron cientos de comentarios, los cuales en su mayoría mostraron gran indignación con respecto al irrespeto que cometieron; aunque juzgaron aún más a las personas que grabaron la escena.

Además, quienes lo tomaron desde un lado humorístico concluyeron que la silla en la que se estaban recostando tuvo una resistencia admirable, pues en ningún momento se dejó vencer por el abrupto peso que le estaban imponiendo.

Publicidad

Finalmente, las autoridades competentes no han emitido un comunicado oficial frente a la evidente falta de seguridad en este tipo de lugares, o las sanciones que se le pondrán a los implicados en la escena de amor.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad