Un hecho inusual se presentó en medio de la captura de un ladrón en Bogotá quien terminó golpeado por su propia tía ante policías y periodistas que cubrían el caso.
El hecho se presentó en la noche del martes 1 de octubre en la Carrera 30 con Calle 80 donde un vehículo particular terminó volcado sobre la vía en medio de una persecución a una banda delincuencial.
Pues metros atrás el conductor del vehículo, junto a otros cómplices, rompieron el vidrio de un carro y robaron las pertenencias sin contar con que varios policías llagarían en poco tiempo al lugar.
Los desadaptados intentaron escapar en un taxi y un carro particular de color gris, desatándose una persecución de película en las vías de Bogotá y que terminó cuando el conductor del carro perdió el control y se volcó.
Publicidad
En el lugar fue capturado el conductor del carro gris pero cuando las autoridades revisaron la documentación descubrieron que la dueña del carro involucrado era la tía del delincuente capturado.
Hasta el lugar llegó la mujer quien entró en ira al ver el estado lamentable en que quedó su carro y conocer que su sobrino usaba su carro para robar en las noches.
Publicidad
Mujer golpea a su sobrino quien usaba su carro para robar
En medio de la rabia la mujer agarró a golpes a su sobrino mientras le reclamaba por traicionar su confianza y aprovecharse de sus bienes para delinquir y, de paso, involucrarla a ella por ser la propietaria del carro usado para los robos.
La mujer no tuvo problema de golpear a su familiar delante de los policías ni de los periodistas que grababan la captura del delincuente accidentado, y les explico que, para ayudar a su sobrino, le estaba prestando el carro en las noches para que trabajara honradamente a través de plataformas de transporte.
Entre tanto el joven recibió los golpes mientras estaba sentado en el andén y esposado; de igual forma dialogó con el periodista de Noticias Caracol a quien le confesó que sabía que estaba mal lo que hacía. "Cada acción tiene una consecuencia y son malas".
Publicidad
Inmediatamente narró que "el carro llevaba pocos días con ella (su tía)", y reconoció que defraudó a su familiar quien "me había dado la confianza de sacarlo y darle la vueltica".
De igual forma aseguró y trató de justificar su actuar diciendo que "no hace mucho me dedico a esto".
Hampón usaba el carro que le prestó su tía para cometer hurtos: “Obvio, yo sé que está mal hecho”, dijo descaradamente cuando lo atraparon 👉 https://t.co/CxjX6vcHka pic.twitter.com/zoeYWCyQji
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 2, 2024
Publicidad
Puedes ver: Atracción mecánica frenada con personas en el aire en Mundo Aventura