Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: adicto a redes sociales contrató a una mujer para que le pegue cada vez que entra a Facebook

El hombre paga cerca de 31.000 pesos por hora.

Maneesh Sethi
La medida adoptada le resulta útil para rendir en su trabajo.
/ Foto: Maneesh Sethi

Un hombre que se considera todo un adicto a las redes sociales , en especial a Facebook , decidió contratar a una mujer para que le pegue una cachetada cada vez que se distraiga mientras está en su jornada laboral.

Se trata de Maneesh Sethi, empresario indio-estadounidense, de San Francisco, California, quien optó por dicha medida y a día de hoy es un fenómeno en el mundo del internet. Según cuenta, le paga a la mujer alrededor de $8 dólares la hora (casi $31.000 COP).

Para Maneesh, esta alternativa le ha ayudado en efecto a ser más productivo en su trabajo, pues aseguró que su rendimiento mejoró de un 35% a un 98%.

Publicidad

"Estoy avergonzado. Según mis cálculos, antes perdía casi 20 horas de trabajo semanas al revisar Facebook (...) Después de haber trabajado casi siempre solo en mi computadora, me encontré con que la mayoría de mi tiempo era improductivo, y pensé 'esto es estúpido, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada?" , comentó el empresario.

Además, se pudo conocer que Maneesh contrató a Karen en el 2012; esto después de que el hombre más rico del mundo, Elon Musk , reaccionara a la publicación de el indio-estadounidense con dos emojis de fuego y sorprendiendo a la multitud.

Publicidad

Elon Musk y Maneesh
El comentario de Elon Musk en una publicación de Maneesh Sethi.
/ Foto: Twitter.

"¿El que Elon Musk me haya dado dos emojis es lo más alto que voy a llegar? ¿Es este mi momento Ícaro volando demasiado cerca del sol? ¿Estaba eso implícito en los símbolos de fuego que publicó Elon? El tiempo lo dirá..." , fue la reacción de Maneesh quien no podía creer lo que estaba pasando.

Publicidad