Cuando las personas hacen algunas remodelaciones en sus casas comúnmente todo avanza con normalidad, sin embargo, eso no fue lo que le pasó a Steven de 54 años y Carolyn de 42 quienes se encontraron con una habitación secreta detrás de las paredes de su vivienda en el Reino Unido .
Todo comenzó cuando la pareja decidió hacer varios cambios en su hogar, por ese motivo decidió contratar a un arquitecto para tener los planos exactos del lugar y así saber cómo podrían tener su casa soñada.
Dentro de esta inspección que realizaron fue donde se enteraron que detrás de los muros del baño había un cuarto bastante tenebroso. El arquitecto no le dijo a la pareja que allí habían algunas cosas extrañas como una cama de hierro, fue solamente en una segunda inspección por parte de Steven y Carolyn cuando se enteraron de toda la realidad.
Ante este descubrimiento la pareja decidió llamar a la inmobiliaria para preguntar sobre los antiguos dueños de la casa. Allí les informaron que la vivienda era usada para almacenar carbón.
Publicidad
Los esposo hablaron sobre esta situación inusual con los medios de comunicación de su país y dijeron: "Esa situación por sí sola, y ni se diga el hecho de encontrar una cama de niño allí abajo, no hizo más que aumentar la rareza de todo el asunto".
El hijo de la pareja no dudó en bromear con la habitación, asegurando que allí se podría grabar alguna película de terror.
Publicidad