Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Entró a robar a una casa y los perros alertaron a la familia; se llevó tremenda paliza

El hombre no contaba con que en el hogar hubiera varios perritos guardianes. Todo quedó por cámaras de seguridad.

Sin título.png
Entró a robar a una casa y los perros alertaron a la familia
/Foto: redes sociales

Una familia en Argentina fue sorprendida a media noche por un ladrón que huyó despavorido tras ser pillado al interior del hogar; los perros alertaron al intruso y el delincuente se llevó varios golpes.

Los hechos, ocurridos el pasado 10 de julio, fueron captados por una cámara de seguridad al interior de la vivienda. Allí se puede ver al sujeto ingresar como 'Pedro por su casa' al hogar; sin embargo, una vez que los integrantes de la familia fueron alertados por los perros, salieron a enfrentarlo.

En las imágenes se logra observar un forcejeo, el ladrón entró en una habitación y luego huyó por la ventana. Producto del altercado, Nahuel Seco, que hizo pública la situación, resultó herido en una de sus manos.

En su cuenta de Instagram, el joven lamentó lo sucedido y expresó: Esta es la inseguridad que vivimos todos los días en la Argentina y en San Miguel de Tucumán. Hoy nos tocó a nosotros, a mi familia. Entró un hdp a mi casa a robarnos como si nada, gracias a Dios no pasó nada grave”.

Publicidad

En la publicación, el joven pidió que si alguien identifica al delincuente se comunique con él a fin de encontrarlo y detenerlo.

Hasta el momento se desconoce si los hechos fueron informados a las autoridades competentes y si fue encontrado el ladrón; usuarios en redes sociales han felicitado tanto a los integrantes de la familia como a los héroes de esta historia, los perritos.

Publicidad

  • Publicidad