Un impresionante y desgarrador video muestra el momento en que una garza blanca , en busca de saciar su apetito, intenta devorarse a una pequeña serpiente ; sin embargo, una profunda herida en su cuello se lo impide.
"Bucle de retroalimentación", escribió 'Nature is Metal', página que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram y se encarga de compartir este tipo de contenido relacionado con el mundo animal, como ocurrió en este caso en Estados Unidos.
Tal como se aprecia en los primeros segundos del clip, el ave sostiene con su pico al reptil , quien se da por vencido y no muestra resistencia. Hasta ese instante, usuarios no notan nada extraño y lo catalogan simplemente como parte de la cadena alimenticia.
Publicidad
Pero justo aquí, ocurre la escena más impactante, cuando la serpiente no es digerida y sale por una laceración que tiene la garza en su largo cuello , quien se percata de lo que pasa y vuelve a intentar tragarse al reptil.
" Una garza blanca, condenada a comer para siempre y nunca sentirse satisfecha (...) podría considerarse un castigo cruel e inusual si se hizo intencionalmente, pero no hay evidencia de que eso haya sucedido" , agregó el dueño de la cuenta en el pie de foto de la publicación.
Publicidad
También puedes ver:
Por su parte, miles de usuarios quedaron consternados y opinaron acerca de la desgracia del animal : " ¿Cómo es que tiene la fuerza para moverse así?", "Truco de comida infinita", "Esto es una locura", "Realmente triste. Que alguien la ayude".