Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre arriesgó su vida para salvar a una niña de ser atropellada por un carro

Héroe sin capa se vuelve viral en las redes sociales al no pensarlo dos veces para salvar a una pequeña.

Hombre salva a niña de ser atropellada
Hombre salva a niña de ser atropellada
/Foto: Captura de video

Un hombre arriesgó su vida para salvar a una pequeña niña de tan solo 4 años de edad de ser atropellada por una camioneta blanca en una transitada calle.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar y se muestra como el señor no lo pensó dos veces en socorrer a esta pequeña y poner en riesgo su vida.

El hombre, quien ahora es un héroe para su comunidad, se llama Fernando Tauil y se encontraba saliendo de un negocio en el que trabaja junto a su familia y vio a la menor de edad en peligro. Todo esto ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

La niña de 4 años estaba jugando con su hermana en la calle, cerca de su mamá, la cual tenía a un bebé en sus brazos.

Publicidad

Todo ocurrió en pocos segundos cuando la pequeña salió corriendo hacía la calle por dónde justo se aproximaba una camioneta de color blanco que no se puedo detener a tiempo.

En ese mismo instante el hombre salió corriendo y alcanzo a agarrar a la niña y salvarla de ser atropellada por el carro.

Publicidad

Fernando Tauil dijo "Ni lo pensé. Mi familia está muy orgullosa por lo que hice. La nena solo se asustó, y yo también. El conductor paró para ver cómo estábamos. La mamá de la nena me pidió disculpas y me agradeció lo que había hecho".

  • Publicidad