Frank Zapata es el protagonista de esta historia y un hombre emprendedor, ya que él mismo se inventó un jetpack con el que quiso volar, pero todo se salió de control.
Los hechos sucedieron hace algunos días en un lago cerca de Biscarrosse, en la costa occidental de Francia.
Frank Zapata deseaba cumplir un nuevo reto personal, por ese motivo levantó vuelo cerca de unos 15 metros sobre el agua, sin embargo, como se ve en varios videos difundidos en las redes sociales, él comenzó a dar vueltas en el aire y terminó cayendo en picada.
The Sun indica que el hombre fue auxiliado por las personas que estaban en el lugar, por lo que un equipo de emergencia con bote y moto acuática llegó hasta donde él estaba y lo llevaron por urgencia al hospital más cercano.
Publicidad
Según informa el diario francés Sud Ouest, el hombre se está recuperando en el hospital y tiene "buena sensibilidad y habilidades motoras".
El mismo aventurero francés apareció en las redes y contó a sus seguidores que está bien de salud y espera pronto salir de la clínica, así mismo, indicó que aprenderá de los errores.
Publicidad
Hasta el momento, el video publicado por la cuenta de Twitter llamada @Alex170346741, tiene más de 154 mil reproducciones y miles de comentarios de todo: "Si Dios hubiera querido que voláramos...", "La subida del vórtice no era normal, había en ese momento un problema con algunos de los mini-reactores...", y muchos más.
Crash impressionnant de @frankyzapata aujourd’hui au meeting aérien de #biscarrosse Heureusement il est tombé dans l’eau et devrait s’en sortir je l’espère sans trop de soucis. #frankyzapata #biscarrosse #crash pic.twitter.com/SjWbGOp74W
— Sacha Alexandre (@sacha_alex_) May 28, 2022