Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: lanzamiento de ramo en una boda termina mal

Un inesperado accidente sucedió cuando la novia quiso lanzar el ramo de bodas y un invitado quiso atraparlo.

Lanzamiento de ramo sale mal
Lanzamiento de ramo sale mal
/Foto: Captura video TikTok @miliandina.makeup

Uno de los momentos más esperado en unaboda tradicional es cuando la novia lanza el ramo, esperando que las mujeres solteras intenten atraparlo, siguiendo la creencia de que será la próxima en casarse, una práctica que se mantiene en el tiempo.

Un video se ha hecho viral, luego de que se registrara el momento en el que una novia decidió cambiar un poco las reglas, pues no había muchas mujeres esperando el ramo, sino tan solo una joven, su prima, quien al parecer se comprometería en poco tiempo, por lo que todo estaba pactado para que heredara el ramo.

Todo comenzó cuando Milagros, la novia, salió de firmar su compromiso en el registro civil, de acuerdo al medio TN, donde la esperaban sus familiares para felicitar por su matrimonio, lanzándole arroz como señal de buena suerte, fue en ese momento en el que decidió lanzarle el ramo a su prima, sin saber que todo saldría mal.

En el momento en el que la novia lanzó el ramo y su prima estaba a punto de tomarlo, un invitado saltó en escena y se le adelantó a la joven, tomando el ramo, sin tener en cuenta que su impulso terminaría arrojándola al suelo, empujándola contra la puerta del lugar.

Publicidad

A pesar de que el accidente pudo ser peor, causó risa en los asistentes, luego de que la joven saliera ilesa y fuese la primera en tomar todo con gracia, pasando de un momento incómodo en uno memorable.

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar desapercibido el jocoso momento y se hicieron sentir en los comentarios de la publicación: “Al principio nos re asustamos, hasta que la vimos bien y ahí fue todo risas”, “La vida dándole señales”, “Qué rápido funciona, ya conoció a su pretendiente”, “Era agarrar el ramo, no matarla”.

@miliandina.makeup

Nos casamos y el blooper del día fue este😂🙊 ACLARACIÓN: Nos reimos porque claramente fue sin querer y mi prima estaba bien!!! #casamiento #momentogracioso #noscasamos #boda #miliandinastudio #maquilladoraprofesional #humor #blooper #caida

♬ sonido original - Mili | Makeup Studio

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad