Durante el riguroso cambio de guardia de unos soldados de la Reina Isabel II , ocurrió un hecho en particular, que se ha viralizado con gran fuerza, justo en el momento en que un agente derriba y pisotea a un niño distraído.
El clip publicado en TikTok por un testigo de la escena que se presentó este miércoles 29 de diciembre, muestra cómo el menor se interpone accidentalmente en el camino de los agentes reales británicos que iban camino a la Torre de Londres , oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad.
En aquel instante, y de acuerdo a la grabación, el soldado de infantería grita a los presentes "¡Apártense!", segundos antes de atropellar al pequeño y ante la mirada insólita de la madre del menor y de sus familiares, así como de otros turistas.
Publicidad
Una vez ocurrió el desenlace, el niño se levanta ileso tras el incidente y es auxiliado por su progenitora, quien demuestra con sus expresiones faciales total rechazo e indignación frente a lo ocurrido.
Según medios locales, un portavoz de la Torre de Londres lamentó el hecho y pidió disculpas públicas, constatando que el soldado que arrolló al pequeño, minutos más tarde, se acercó para ver si el menor se encontraba bien y pedir excusas.
Publicidad
Sin embargo, internautas respaldaron la decisión que tomó el soldado, advirtiendo que los padres son los únicos responsables, debido a que los guardias cumplen con su rígida disciplina y una trayectoria definida que deben respetar.